June 13, 2018 11:42 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Sharinna Allan le dedicó unas hermosas palabras en las redes a su padre Elín Ortíz cuando se cumplen dos años de su fallecimiento,

La actriz, hija del productor puertorriqueña y la artista Charytín Goyco, expresó cuánto extrañaba a su progenitor, quien murió el 12 de junio de 2016 tras librar una batalla de nueve años contra el alzheimer.

Sharinna compartió varias imágenes en las que se la ve junto a su papá y su mami. En el calce de la galería que subió a su cuenta de Instagram expresa lo largo que se le ha hecho el tiempo desde la partida de su padre. “Dos años más tarde y es como una vida entera sin ti. Te amo papá”, dijo junto a un símbolo de un corazón roto.

Entre los comentarios de los seguidores que ofrecieron sus condolencias está el de la cantante boricua Olga Tañón. “Dios mío, a mí también me hace falta con el alma”, expuso la intérprete de “Presencié tu amor”.

Una fántica tuvo palabras de elogio para don Elín. “Siempre recordaré los momentos felices que nos regalaste a través de tu profesionalismo y dedicación…. y gracias por las semillas que dejaste sembradas: tus hijos. Un beso a todos a Chary mi cariño y admiración de siempre”, manifestó. Mientras, otra seguidora le indicó que el amor nunca muere. “¡Que Hermosa foto! ¡El Amor nunca muere! Tu papá vive en cada flor, en cada amanecer y en cada momento en que se le recuerde como el gran ser humano que fue”, expresó.

 

You May Like

EDIT POST