Kate Middleton estuvo de compras y por las prendas que adquirió, ya sabemos el plan que ella y el príncipe William tienen en mente para los pequeños príncipes, Jorge, Carlota y Luís, estas vacaciones navideñas.

Por Nuria Domenech
Diciembre 19, 2019
Anuncio

Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad lejos del Reino Unido con “la otra abuela” del pequeño Archie, Doria Ragland, Kate Middleton y el príncipe William la celebrarán con sus pequeños y la reina Isabel en su residencia de Sandringham, en una fiesta íntima y familiar con los seres queridos de la monarca, como manda la tradición.

El popular día festivo en Inglaterra conocido como el Boxing Day, que se celebra el 26 de diciembre, los duques de Cambridge y sus hijos aprovecharán para pasar el día con su “otra” familia, los suegros del príncipe William en West Berkshire. Cuando la niñera no está disponible, la mamá de Kate se ofrece de feliz canguro como tantas abuelas del mundo, así que sus nietos están muy unidos a ella.

El Boxing Day es un día feriado para los británicos. Ya desde la época victoriana, las iglesias abrían la caja (box) de las donaciones y repartían el dinero entre los más pobres. Así que es una fiesta importante para ellos, también el día después de Navidad.

Al parecer, al estar toda la familia junta, aprovecharán para celebrar el compromiso del hermano de Kate y Pippa, James Middleton.

Ahora, gracias a una fuente que habló con The Sun, ya se saben los planes que tiene después la preciosa familia conformada por Kate, William, Jorge, Carlota y Luis. ¡Se van a esquiar! “Kate ha estado mirando trajes para sus tres hijos”, comentó la fuente.

Ya estamos deseando ver las imágenes de los principitos pasándolo en grande en la nieve. ¿Repetirán los duques de Cambridge su viaje a los Alpes Franceses? ¡Estaremos pendientes del destino!