August 15, 2017 04:06 PM

Desde la salida de la cárcel de Sergio Andrade, luego de pasar varios años en prisión tras ser detenido en Brasil junto a Gloria Trevi y Maria Raquenel Portillo en el año 2000, es muy poco lo que se sabe sobre la vida del multifacético productor mexicano de 61 años.

A pesar de que ha tratado de mantenerse alejado del ojo público, recientemente concedió una entrevista a la edición mexicana de Vice, revelando detalles no conocidos de lo que ahora es su vida actual, lejos de la fama y el prestigio que le acompañaron cuando era conocido en los años 80 como el Rey Midas de la música latinoamericana.

“Lavo platos … limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes. Siempre me gustó cocinar”, reveló Andrade cuando le preguntaron a qué se dedica por estos días, añadiendo además que cada año compone y graba un CD con melodías que él mismo compone y produce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El mexicano también adelantó que trabaja en su autobiografía y según parece reavivará polémicas que aún parecen no haber quedado en el pasado. “Traerá fotos, pruebas, documentos, copias de cheques y muchas cosas para demostrar que mucha gente miente cuando se dan el lujo hasta de salir en programas de televisión diciendo cosas que nunca fueron, que nunca sucedieron o que pasaron de otra forma y por otras razones; o diciendo otras que no sucedieron, cuando la realidad es que sí”, compartió.

Sergio Andrade y Gloria Trevi
EVARISTO SA/AFP/Getty Images

Andrade fue detenido en Río de Janeiro hace 17 años, afrontado cargos por rapto, violación y corrupción de una menor de edad. Luego fue extraditado a México, en donde fue sentenciado a siete años de pena.

Tras salir de la cárcel, el mexicano asegura que no ha sido para nada fácil poder adaptarse nuevamente a su vida cotidiana. “Fue muy duro, ha sido muy duro. Sigue siendo muy duro … cumplir condena y salir para ser señalado por la sociedad, es durísimo y hace que sea muy difícil esa recuperación”, comparte el exrepresentante de Trevi. “El linchamiento ha sido constante e irreflexivo”, añade.

Según el informe de Vice, desde la recuperación de su libertad Andrade ha reeditado algunos de sus trabajos discográficos y grabado algunos más, también ha escrito libros de poesía, novelas y cuentos. Además, ha encontrado en su perfil de Twitter la mejor herramienta para compartir sus puntos de vista y opiniones en diferentes temáticas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST