Las redes se apoderan de un video del presidente Donald Trump llamando a Enrique Peña Nieto desde la Casa Blanca y lo convierten en parte del "Thalía Challenge".

By Mayra Mangal
August 28, 2018 02:44 PM

La ola que está barriendo las redes sociales con el ‘Thalía Challenge” ha llegado hasta la Casa Blanca. Así es, el reto que se ha hecho popular entre los seguidores de la cantante mexicana Thalía es tan famoso que ahora ha caído en manos del mismísimo presidente Donald Trump.

Videos que circulan en YouTube y otras plataformas se apoderaron del video donde aparece al mandatario en la Oficina Oval de la Casa Blanca hablando por altavoz telefónico con el presidente de México Enrique Peña Nieto. La llamada correspondía al anuncio de su acuerdo sobre el tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés).

Los graciosos usaron el video original para colocar al otro lado de la línea a Thalía respondiéndole al presidente con sus famosas palabras: “Hello, ¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?. Me escuchan, me oyen, me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, gracias, gracias (hace ruidos con su boca)(…) Los amo”.

El Thalía Challenge ha inundado las redes bajo el hashtag #Thaliachallenge, acumulando más de 100,000 videos a los pocos dás de haber sido lanzado por los fanáticos de la actriz, cantante, productora y directora mexicana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso del caso es que no solamente se han unido los fans de Thalía, otros creativos han puesto el audio sobre imágenes de los personajes de Dragon Ball Z, de Fronzen y hasta le han creado un remix que está sonando en la radio y una piñata vestida con su traje icónico rosado con el que aparece en el video.

Por su parte, el presidente Trump ha acaparado la atención por su peculiar estilo para anunciar este lunes el acuerdo preliminar entre los dos países para reformar el tratado de libre comercio de América del Norte. El video, como hemos visto, se ha vuelto sumamente popular.

 

 

Advertisement


EDIT POST