Chris Christie, exgobernador de Nueva Jersey reveló cuál es el consejo que le dio el presidente para poder verse más delgado ¿lo conoces?

January 18, 2019 12:08 PM

El presidente Donald Trump lleva la mayor parte de su vida en el ojo público. Y por ello conoce perfectamente bien lo que le queda mejor y lo que le favorece a la hora de aparecer en videos o fotos.

Ahora Chris Christie, exgobernador de Nueva Jersey ha revelado uno de los trucos del presidente con los que según él es posible aparentar una figura más esbelta.

En su nuevo libro titulado Let Me Finish (Hachette Books) el exfuncionario de 56 años asegura que el mandatario de 72 le dijo que usara corbatas más largas para afinar su figura durante la campaña presidencial del 2016.

Trump -quien tiene su propia marca de ropa que ha estado en venta en almacenes como Macy’s- se caracteriza por usar trajes de dos piezas en colores oscuros y largas corbatas en colores primarios, especialmente el rojo. Los colores como el azul marino y el negro, que lo caracterizan, también estilizan la silueta.

Para mantener sus largas corbatas en su sitio el presidente usa cinta adhesiva:

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mencionado libro de Christie promete ser una bomba cuando salga a la venta este 29 de enero. Ahí el exgobernador suelta a la lengua en contra de Jared Kushner, el nuero del presidente y esposo de su hija Ivanka, culpándolo de ser el causante de que no lo incluyeran en la administración de Trump.

Según Christie dicha versión le fue confirmada por el mismísimo Steve Bannon, exjefe de campaña y estratega político del hoy presidente quien fue despedido a menos de un año de que Trump subiera al poder.

“Ese chico ha estado blandiendo el hacha sobre tu cabeza con el jefe prácticamente desde que yo llegué ahí”, confesó Bannon a Christie, según un adelanto del libro publicado por el diario británico The Guardian.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST