July 20, 2017 10:19 AM

Es oficial. La canción “Despacito” ha roto todos los records posibles, llegando incluso a poner a bailar a los nietos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El tierno clip –en el que vemos a los hijos de Ivanka Trump, Arabella y Joseph, bailando al ritmo del pegajoso tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi – fue compartido en Instagram por la mismísima hija del primer mandatario: “¡Nada mejor que una fiesta de baila post trabajo!”.

Además de los nietos de Trump, celebridades como Jennifer López, Kim y Kourtney Kardashian, Adamari López, Edith González y Carmen Villalobos, entre otros, se han declarado fans absolutos del tema musical.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Despacito”, escrito por la panameña Erika Ender, se ha convertido en la canción con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet. Además, gracias a la participación del canadiense Justin Bieber, el tema logró posicionarse entre los primeros 10 lugares de la lista Hot 100 de Billboard en mas de 20 años, destronando a la “Macarena” de Los del Río.
Video GIF - Find & Share on GIPHY

Ante el éxito de Despacito, Luis Fonsi agradeció a su publico a través de un video que divulgó en sus redes sociales.

“Agradecido con todos ustedes por apoyar “Despacito” de la manera que lo han hecho. ¡Esto es un sueño! Gracias a todos los involucrados: Daddy Yankee, Justin Bieber, Erika Ender, Andrés Torres, Mauricio Renjifo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST