Donald Trump Jr. supuestamente está dejando atrás a su exesposa con una presentadora de Fox News

Por Tierney McAfee
Mayo 10, 2018
Anuncio

Donald Trump Jr. supuestamente está dejando atrás a su exesposa, Vanessa, con la presentadora de Fox News Kimberly Guilfoyle.

Trump Jr. y Guilfoyle, copresentadora de The Five, han estado saliendo hace unas semanas, informó Page Six el jueves citando múltiples fuentes.

La noticia llega dos meses después de que Vanessa entablara la demanda de divorcio de Trump Jr., con quien tiene cinco hijos después de doce años de matrimonio.

“Don Jr. y Kimberly están saliendo y la están pasando muy bien”, dijo una fuente a Page Six. “A la vez que quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta la compañía de Kimberly”.

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle

Representantes de Fox News y de la Organización Trump no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la revista People.

Según Page Six, la pareja fue vista la noche del domingo en la Ciudad de Nueva York al llegar a una fiesta en honor a Richard Grenell, nuevo embajador de Alemania del presidente Trump. Después de la fiesta, Trump Jr. y Guilfoyle se fueron juntos y cenaron en el restaurante Harry Cipriani en la Quinta Avenida.

Guilfoyle, de 49 años, antigua fiscal de San Francisco y Los Ángeles, estuvo casada durante cuatro años con el antiguo alcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California Gavin Newsom antes de separarse en el 2005.

La presentadora de Fox News es una partidaria de Trump que apoya firmemente al presidente y su familia en su programa. Guilfoyle reveló en mayo pasado que estaba en diálogos con la administración Trump para convertirse en secretaria de prensa de la Casa Blanca, tras la partida de Sean Spicer. El plan aparentemente fracasó ya que Guilfoyle estaba bajo un contrato a “largo plazo” con Fox News.

Traducido por Carmen Orozco