placeholder
January 19, 2017 06:49 PM

 

Una foto que compartió el presidente electo Donald Trump en la que dice estar preparando el discurso de su toma de posesión ha vuelto a desatar otra lluvia de memes.

La razón es la sospecha de que la imagen del magnate sentado en un escritorio compartida en su medio favorito, Twitter, no sea del todo auténtica.

En la fotografía Trump aparece escribiendo en una libreta de notas muy elemental, sin computadora, ni libros de referencia para ayudarlo a preparar lo que sería uno de sus discursos más importantes de su vida y de la historia.

Uno de los memes más compartidos es uno en el que se replicó esa fotografía, pero le colocaron crayones de colores como los que usan los niños en la escuela primaria.

En otro aparece “revelado” el texto de su bosquejo: solo garabatos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros fueron más allá y sugieren que está redactando una carta al presidente Vladimir Putin.

Pero no solo las redes estuvieron divirtiéndose con la foto de Trump. entre los chistes que hicieron los presentadores de los principales programas de televisión nocturnos, como Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y otros de sus colegas, están que parecía que estaba tomando nombres para una lista de espera en Cheescake Factory, mientras que otro hasta se burló de la forma que estaba sosteniendo la libreta “como si le fuéramos a copiar algo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST