January 17, 2017 05:28 PM

Mucho se ha hablado del presidente electo Donald Trump y su afición al uso de Twitter. Sus constantes comunicaciones por medio de la plataforma social le han causado dolores de cabeza y guerras de palabras con personajes que van desde Meryl StreepAlec Baldwin o el expresidente mexicano Vicente Fox.

Ahora, un tuit ha vuelto a colocar a Trump -quien toma posesión de su cargo este viernes-  en el ojo del huracán. No por sus propias palabras, sino por las que le respondió una mujer al ser mencionada por error en uno de sus múltiples tuits.

El malentendido comenzó cuando Trump quiso hacer un comentario sobre un mensaje publicado por un usuario de Twitter llamado “DrGoodSpine” y quien al parecer ya ha hecho mención –tagging- de Trump y su hija Ivanka en tuits anteriores.

Pero sus buenas intenciones fallaron cuando en lugar de escribir @IvankaTrump, que es nombre correcto de su hija en Twitter, el millonario escribió ‘@Ivanka”, que es el nombre de usuario que utiliza una mujer llamada Ivanka Majic que vive en Inglaterra.

Majic –según CNN– vive en un pueblo costero en Brighton y se dedica a hacer consultoría para empresas digitales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de publicar su ahora famoso tuit, este ya acumulaba más de 17,000 “likes” y cerca de 6,000 personas lo habían compartido.

Lo curioso es que con la atención que las elecciones han generado sobre la hija de Trump, Majic asegura que ha recibido múltiples tuits donde se le menciona equivocadamente.

“No es nada nuevo” dijo la mujer al programa Good Morning Britain. “He tenido el “handle” @Ivanka por mucho tiempo, es mi nombre”.

“Es muy divertido porque estoy recibiendo toda esta atención y, aún así, mis inclinaciones políticas no podrían estar más alejadas de las de Donald Trump”, continuó Majic. “Si alguien tiene ideas de cómo puedo usarlo para algo bueno, estoy abierta a la sugerencias”, finalizó.

Lo bueno es que se lo toma con sentido del humor.

 

 

 

You May Like

EDIT POST