El Presidente Donald Trump se dirige a los manifestantes del movimiento Women´s March on Washington con ironía y sarcasmo.

By Teresa Aranguez
Updated January 22, 2017 10:25 AM

Mientras las marchas multitudinarias por todo Estados Unidos y organizadas por la plataforma Women´s March on Washington inundaban las calles del país en protesta contra el Presidente, Donald Trump viajaba a Virginia para dar su primer discurso una vez instalado en la Casa Blanca.

Su reacción a estas protestas no se han hecho esperar y nada mejor que su cuenta de Twitter para contestar a los miles de manifestantes. “Vi las protestas ayer pero yo tenía la impresión ¡de que acabamos te tener unas elecciones! ¿Por qué no fue a votar toda esta gente? Las celebridades hicieron mucho daño a la causa”, escribía a primera hora.

El mandatario lanzó otro mensaje, esta vez mucho más contento, donde destacaba el récord de audiencia obtenido el día de su investidura. “Wow, los índices de audiencia llegaron: 31 millones de personas vieron la inauguración, ¡11 millones más que los buenos ratings de hace cuatro años!”, escribía orgulloso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los números fueron precisamente los principales protagonistas de su primer discurso en las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia. Mencionó la cantidad de gente que asistió a su inauguración, el número de portadas en las que había aparecido y su guerra personal con los medios de comunicación.

Según John Brennan, antiguo director de la CIA, el discurso de Trump fue bastante egocéntrico por destacar principalmente los logros, tal y como reporta CNN. Pero después de estos elogios a sí mismo, el actual presidente tuvo el detalle de expresar su deseo de “erradicar el terrorismo radical islámico de la faz de la tierra. Es el demonio”, aseguró.

Advertisement