Los usuarios de las redes aseguran que Donald Trump arruinó la Navidad de un niño de 7 años con una pregunta muy indiscreta.

By Andrés Rubiano
December 25, 2018 04:49 PM

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que protagonizara una inusual conversación navideña con un pequeño niño de 7 años.

Desde hace 60 años, el Mando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos (NORAD) realiza un programa de Navidad llamado “Track Santa” (“Sigue a Santa” en español) y con el cual muestra en tiempo real la ruta de Santa Claus en su labor de repartir regalos a niños de todo el mundo.

Como parte de esta linda tradición, los niños también se pueden comunicar con la entidad gubernamental para que sus preguntas más frecuentes sobre Santa sean respondidas. El presidente y Melania Trump se unieron a los cientos de voluntarios que ayudaron a responder las llamadas de los chiquillos que se comunicaron con NORAD para saber más sobre la ruta del popular personaje barbado.

El video de Trump atendiendo una de las llamadas se ha convertido en un fenómeno viral. “¿Todavía crees en Santa? Porque a los siete ya no es algo habitual, ¿cierto?”, preguntó el presidente al chiquillo, de nombre Coleman y de 7 años, quien obviamente llamó porque estaba siguiendo la ruta de Navidad del querido personaje navideño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la respuesta del pequeño no se puede escuchar, las redes están ardiendo con la indiscreta pregunta de Trump, ya que para miles de usuarios de Twitter, el presidente arruinó por completo la magia de la Navidad para Coleman.



EDIT POST