Don Pedro Rivera habló del supuesto romance que su hijo Lupillo mantiene con Belinda y aprovechó para mandarle un mensaje

By Carole Joseph
August 06, 2019 04:04 PM

Don Pedro Rivera es un padre cuidados, por lo que al hablar del supuesto idilio de su hijo Lupillo Rivera con Belinda, el padre de Jenni Rivera solo tiene una cosa que decir.

"Lo más importante es que mi hijo [sea feliz]", dijo en exclusiva a People en Español el músico, quien aseguró que los Rivera siempre respetan las decisiones de cada integrante de la familia. "A mí me preguntan a cada rato, pero no la conozco en persona".

El que no haya convivido con la aparente novia de su hijo no evitó que Don Pedro se atreviera a retar a su hijito y a la intérprete de "Sapito", que además de protagonizar rumores, cantan juntos. "Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda", confesó Rivera. "Porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni".

RELACIONADOS: Madre de Belinda habla del supuesto romance de su hiaj con Lupillo

Alexander Tamargo/WireImage; Gustavo Caballero/Getty Images

Lupillo y Belinda se conocieron en La voz México 2019, en el que ambos son coaches. "Lupillo y Belinda están juntos", aseguró en exclusiva a People en Español una fuente del programa de TV Azteca en junio. "Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo".

Mezcalent

La intérprete de 29 años ha negado rotundamente un romance con Rivera, de 47. "Nada de nada", expresó contundente Belinda a People en Español como respuesta a los reportes del romance. "Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores". A lo que agregó la artista: "Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto".

RELACIONADOS: Belinda compra una mansión

Getty Images

Lupillo no se ha pronunciado al respecto, limitándose a decir que la cantante es una gran mujer. "Es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida", expresó el dicharachero hermano de la desaparecida Jenni Rivera a People en Español.

Entre que son peras y manzanas, lo único cierto y comprobado es que Lupillo sí se tatuó el rostro de Belinda en el brazo izquierdo.

Esta imagen, tomada durante una cena familiar del artista en Los Ángeles y obtenida en exclusiva por People en Español demuestra que el intérprete de "Son tus perjúmenes mujer" se hizo un tatuaje en el brazo izquierdo del rosto de su bella compañera en el programa La Voz…

¿Están juntos sí o no?, ¿qué creen?

Advertisement