March 27, 2017 06:23 PM

Si bien Don Omar siempre ha sido reservado con su vida personal, su matrimonio de dos años con la presentadora de Univisión, Jackie Guerrido, siempre ha sido un tema que da tela para cortar.

Durante una visita a una estación radial en Miami, en una entrevista casual de reencuentro con el controvertido periodista Javier Ceriani —con quien el intérprete de “Pa’ mí” no llevaba la mejor de las relaciones— habló del lanzamiento de su nueva producción musical, de cómo le va en su vida sentimental, y hasta de su expareja.

“¿Tienes novia o novio?”, le preguntó Ceriani.

“Gracias a Dios, novia. Nunca he tenido novio, ¿tú?, ¿tienes novio?”, le contestó Don Omar entre risas.

Además de preguntarle de Daddy Yankee, Ceriani le preguntó sobre su exesposa Jackie Guerrido: “¿Jackie, todo bien?”.

“Jackie está muy bien. Ya es abuelita”, respondió Don Omar. “Ya es abuelita”.

Ceriani: “Jackie te adora”.

Don Omar: “Y yo los adoro a todos ellos”.

Ceriani: “Jackie nunca dejó de enamorarse de ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En vista a que el presentador quería sacarle un comentario sobre su ex, el reggaetonero se voltea a la cámara que está grabando su visita a la emisora y dice: “Les dije que él no cambia”.

El matrimonio de Don Omar y Guerrido duró no más de dos años. Después de una espectacular boda en el 2008 en Puerto Rico, la pareja puso un alto a su relación seguido de un controversial divorcio.

Jackie Guerrido por su parte piensa lo mismo. El mes pasado, durante la celebración de los 20 años del programa matutino Despierta América (Univisión) la conductora habló de su exesposo y aseguró que se llevan muy bien. “[Somos] superamigos, le tengo un gran respeto a él, a su familia”, aseguró Guerrido, quien conoció al reggaetonero y se casó con él cuando fungía de la chica del tiempo en Despierta América. “Los quiero muchísimo y el respeto es mutuo, que es lo más bonito”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST