Las actrices de origen polaco expresaron su sentir en las redes sociales luego de sufrir la semana pasada una terrible e inesperada pérdida.

By Moisés González
March 26, 2019 08:00 AM

Las actrices de origen polaco Dominika y Ludwika Paleta, quienes han participado en telenovelas como Triunfo del amor y La querida del Centauro, compartieron a través de las redes sociales el trágico suceso que tiñó de luto sus vidas luego de que el fin de semana pasado el perro de la familia, Cocó, muriera tras ser brutalmente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

“Muy tristes, ayer se murió Cocó y cómo duele el corazón. Cocó nos vas a hacer mucha falta, gracias por años de amor, por ser la mejor perra del universo entero”, expresó dolida Dominika, quien no tardó en recibir incontables muestras de apoyo y cariño tras dar a conocer la triste noticia.

“Gracias a todos por sus comentarios amorosos, los agradezco mucho. No es algo que me guste compartir, pero es parte de la vida compartir las tristezas también”, aseveró la que fuera villana del exitoso melodrama de Televisa Triunfo del amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su hermana Ludwika, quien tenía una relación cercana con la fallecida mascota al igual que Dominika, también lamentó lo sucedido a través de las redes sociales:

“No entiendo cómo alguien puede atropellar un perrito y dejarlo ahí tirado sin hacerse responsable. Te vamos a extrañar Cocó”, escribió indignada la actriz en Instagram.

“La responsabilidad va de ambas partes, pero si la perrita ya se salió y una persona por ir a alta velocidad la atropella, lo menos que podría hacer es disculparse y no dejarla ahí tirada como si no hubiera pasado nada”, afirmó la que fuera protagonista de La querida del Centauro.

Lamentamos mucho lo sucedido.

Advertisement


EDIT POST