Causan expectación las primeras imágenes del filme Lo que era, lo que soy, lo que seré, el documental que deja al descubierto la vida de Maluma.

By Carolina Amézquita Pino
May 03, 2019 09:38 AM

Las primeras imágenes sobre el filme Lo que era, lo que soy, lo que seré, el documental sobre la vida de Maluma, han salido a la luz. Este vistazo fue dado a conocer durante el evento anual conocido como YouTube Brandcast, donde esta plataforma presentó su oferta correspondiente a series originales y programas especiales; incluida la mencionada película.

Este filme, dirigido por Jessy Terrero, pretende mostrar una imagen cercana y sincera de Juan Luis Londoño, nombre original del reguetonero. Para ello se hará un recuento de la vida del cantante a partir de su origen humilde en su natal Medellín, Colombia, donde quedarán al descubierto los primeros anhelos del intérprete de “Felices los 4”, quien de pequeño se dedicó al fútbol, soñando destacarse en esta profesión, la cual debió abandonar.

Además, se revelarán los sacrificios que debió hacer desde sus primeros pasos en la música para convertirse en la estrella de fama internacional que ahora todos conocen.

Gustavo Caballero/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta producción cinematográfica tendrá una duración de 90 minutos y contará con importantes y reveladores testimonios de los familiares y amigos del reguetonero; así como anécdotas, experiencias e información relatadas por el propio Maluma. 

Con este documental, Maluma se anota otro éxito en su carrera, ya que hace solo unos días presentó con Madonna el tema “Medellín” durante la ceremonia de los premios Billboard y se rumora que tendrá una colaboración musical con Taylor Swift.

El estreno de Lo que era, lo que soy, lo que seré se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Advertisement


EDIT POST