La doctora Ana María Polo de Caso cerrado (Telemundo), una de las mujeres más poderosas de People en Español, habla del éxito y el poder.

Por Lena Hansen
Marzo 22, 2017
Anuncio

La doctora Ana María Polo, conductora de Caso cerrado (Telemundo) celebra este año tres décadas como abogada. La cubana, quien es una de las mujeres más poderosas de People en Español este año, también sigue rompiendo récords de audiencia con su programa. “Este año comenzamos nuestra 16 temporada. Caso cerrado es más que un programa de corte, es un programa de entretenimiento, de reflexión”, dice. “Parte del secreto es la temática. Los productores y yo siempre estamos en busca de lo que está vigente, lo que nos afecta. Vamos a seguir, ya comenzamos a grabar este año, tenemos un buen espíritu”.

Según ella, además de la educación y preparación, una de las claves del éxito en su carrera ha sido hacer lo que disfruta de corazón. “Siempre estoy atenta a proyectos que me inspiren, que me den ganas”, revela. “Cuando valoras tu tiempo, buscas cosas que realmente te apasionen”.

Según ella saber que hace una diferencia con su labor como abogada y ante las cámaras, la hace sentir poderosa. “Las leyes están ahí para ayudarnos a mantener el orden, resolver conflictos y vivir una vida mas armónica”, asegura. “Me siento orgullosa de mi profesión”.

La sobreviviente de cáncer de mama sigue apoyando a la organización Unidos contra el cáncer como vocera. “Mientras que el cáncer siga siendo una de las mayores amenazas a la humanidad, voy a seguir apoyándolos”, añade.

También continúa ofreciendo charlas motivadoras alrededor del mundo, donde se le acercan sus fanáticos. “El público conmigo es muy cariñoso”, observa. “Siento que son familiares. Me hablan con humildad y respeto. Siempre me piden un abrazo”.