El rostro de la intérprete es uno de los más reconocidos en las telenovelas de habla hispana, sin embargo, hay un rostro parecido que también triunfa en el mercado anglo.

By Carolina Trejos
April 23, 2019 02:18 PM

 

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está de cumpleaños este 23 de abril. La estrella de Al otro lado del muro (Telemundo) ha retomado su carrera y se encuentra en su mejor momento como mamá de su bebito Matías Gregorio.

El rostro de la intérprete es uno de los más reconocidos en las telenovelas de habla hispana, sin embargo, hay un rostro parecido que también triunfa en el mercado anglo. Se trata de la actriz Jodie Comer, estrella de la serie Killing Eve (BBC America), a quien han catalogado como la “doble” de Marjorie.

¿Quién es Jodie Comer?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nacida el 11 de marzo de 1993 en Liverpool, Inglaterra, la estrella de 25 años quería comenzar a actuar desde una edad temprana, tomando clases de drama en la escuela secundaria católica de St. Julie en su ciudad natal.

A sus 15 años obtuvo su primer trabajo como actriz en 2008 cuando fue elegida para The Royal Today.

Ha hecho otras apariciones en televisión incluyen roles en Law & Order: UK, Casualty, Holby City, Waterloo Road, Doctors, Silent Witness, Vera, e Inspector George Gently.

 

Luego de varios años de trayectoria en la pantalla chica, la actriz británica llamó la atención de los pesos pesados ​​de la industria y fue seleccionada para su protagónico como la asesina psicopática Villanelle en la serie de suspenso y espionaje de espionaje de la BBC de América, Killing Eve.

Jodie Comer vive en Liverpool con su hermano y sus padres.

Advertisement


EDIT POST