La doble de Jennifer López, Connie Peña, provoca el caos en las calles de Las Vegas al ser confundida por la estrella.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 16, 2018
Anuncio

Allá donde pisa estalla la locura. Jennifer López es un fenómeno que no deja a nadie indiferente. Su belleza y su profesionalidad hace que muchas mujeres aspiren a ser como ella. Una que se acerca un poquito es su doble más mediática, Connie Peña.

La mexicana-peruana salió por las calles de Las Vegas donde su diva se encuentra arrasando con su show All I have y el caos que se produjo fue sorprendente. El parecido es tal inicialmente que la gente empezó a rodearla y pedirle fotos y autógrafos pensando que era la mismísima JLo.

Y Connie encantada de la vida. La imitadora es una admiradora en todos los sentidos de la artista a quien imita con todo el cariño y respeto del mundo. Para ella es todo un ejemplo de mujer, madre, artista y persona.

La doble de nuestra diva del Bronx ha tenido algún que otro altercado en la calle así que tal y como anunció hace unos meses el programa Primer Impacto, Connie tuvo que contratar a un guardaespaldas que la protegiera de las avalanchas de gente que quiere tocarla y acercarse a ella.

Su amor por JLo le ha dado la oportunidad de desarrollarse profesionalmete imitándola en shows y asistiendo a eventos donde todos quieren fotografiarse con ella. En su página web oficial, además de presentarse como doble de JLo, también se reconoce como empresaria y madre de dos hijos a los que considera el motor de su vida.

Pero eso no es todo. También se dedica a hacer charlas para mujeres empresarias con el fin de motivarles y darles las herramientas necesarias para salir adelante y ser exitosas.