El popular DJ Italiano Gianluca Vacchi habla de su amor por el baile, sus raíces argentinas y su amistad con el cantante colombiano J Balvin.

By Lena Hansen
March 28, 2018 02:06 PM

El DJ italiano Gianluca Vacchi tiene el poder de hipnotizar a sus seguidores en las redes sociales. El músico de 50 años compartió un video bailando el éxito “Machika” de J Balvin en un barco rodeado de modelos en Instagram en enero y ha tenido más de 7 millones de vistas. Vacchi también aparece bailando en el video de “Mi Gente” de J Balvin y asegura tener una cercana amistad con el cantante colombiano. “Soy super buen amigo de él,” dijo a People en Español. “Somos hermanos. Cada vez que tiene una nueva canción yo lo apoyo.”

Su amor por la cultura latina comenzó con su abuela materna. “Mi abuela era argentina. Hay un porcentaje de sangre sudamericana que corre por mis venas,” añade. Fue ella quien lo enseñó a tocar el piano cuando era niño y lo apoyó en su deseo de seguir una carrera en la música. “Era una mujer increíble. Me inspiró mucho,” reconoce. “Siempre me ha encantado el ritmo de la música latina. No soy un DJ de reggaetón pero me encanta escucharlo. Creo que es muy pegajoso.”

El artista, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, también lanzó en febrero el video musical de su tema “Trump It,” el cual no tiene nada que ver con el presidente estadounidense Donald Trump, aclara. “Se llama así porque abre con una trompeta,” bromea sobre la canción. “No tiene nada que ver con Trump. Me hizo reir. Fue un juego de palabras.”

En junio el DJ también presentará una nueva fiesta latina en el club Amnesia de Ibiza, donde tendrá música dance y presentaciones de algunos de los artistas latinos más pegados del momento. El apuesto aficionado de la música y el baile asegura que sigue soltero (tras terminar su romance con la modelo y actriz colombiana Ariadna Gutiérrez en octubre). Eso sí, quien conquiste su corazón tendrá que saber bailar. “El baile es algo que sientes porque empiezas a moverte cuando sientes la música,” concluye Vacchi, quien asegura nunca haber tomado clases de baile. “Es algo que llevas dentro. Es natural.”

Advertisement


EDIT POST