Aseguran que el presidente de México y la exactriz de telenovelas han iniciado los trámites de divorcio.

Por Mayra Mangal
Octubre 05, 2018
Anuncio

A pocos días de abandonar oficialmente la residencia presidencial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera han iniciado los trámites de su separación legal.

Así lo afirma en un explosivo reportaje publicado este jueves el reconocido periodista mexicano Salvador García Soto. Por medio de su columna Serpientes y Escaleras del diario mexicano El Universal el analista político aseguró que el divorcio entre EPN y La Gaviota, como apodan a la primera dama, oficializaría “una separación y distanciamiento que lleva tiempo”.

“Con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”, afirma García Soto.

El runrún de una crisis matrimonial no es nada nuevo entre la pareja. En julio de 2017, cuando el presidente y su esposa acudieron a la cumbre G20 en Hamburgo, las lenguas se dieron rienda suelta ante la ausencia de La Gaviota. A pesar de haber viajado con su marido la exactriz de novelas brilló por su ausencia en una cena ofrecida por Angela Merkel, primera ministra de Alemania, para los mandatarios y sus consortes.

“A Peña Nieto se le vio incómodo. Sin saber a donde voltear a la hora de la foto. Nervioso, un tanto fuera de lugar porque había faltado al protocolo”, comentó en aquel entonces la periodista Sanjuana Martínez.

La experta señaló lo mucho que se destacaba en prensa el costoso vestuario de la primera dama y que al parecer ponía presión en la imagen pública de la pareja, entre otras cosas. “Peña Nieto seguirá luciendo solo, en el ostracismo. Su esposa ya se cansó. La pregunta es inevitable. ¿Seguirán juntos después de que termine el sexenio?”, dijo entonces la periodista. La respuesta parece haber llegado.