placeholder
April 11, 2017 05:48 PM

Aunque a lo largo de su carrera Luis Miguel se ha rodeado de un hermetismo total, lográndose escapar de más de un paparazzo, últimamente se ha dejado fotografiar varias veces. En una reciente imagen hasta estrenó un nuevo look que le hizo el estilista de estrellas Emilio Uribe y que ha dado mucho de qué hablar,  primero cuando se publicó en las redes sociales de Uribe y ahora a través de la cuenta de Instagram de un grupo de fans del Sol de México.

En un video colgado en la cuenta LuisMiguelEresTodoYMuchoMas, el cantante se ve más delgado y aparece caminando ataviado con una elegante camisa y chaqueta negra. A pesar que sabe que lo están filmando, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol” se ve feliz y no esquiva la cámara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo estilo de Luis Miguel tiene a sus fans divididas, porque mientras a unas les encantó, otras opinan que su nuevo corte de pelo deja al descubierto demasiada frente y marca una entrada que podría apuntar a la perdida de cabello del cantante.

En el video, que fue transmitido en el programa Un nuevo día (Telemundo), también resulta evidente que la piel de Luis Miguel está mucho más lozana. De allí que entre las decenas de comentarios que ha generado destaque el de una fan que dice: “Yo te prefería con arrugas, pero sigues siendo mi solecito”.

Estas imágenes que al momento no llevan ni un día de publicadas, ya han generado más de 5,000 vistas, lo que indica que independientemente del look de Luis Miguel, este cuenta con más de una fan que sigue siendo “la mismas de ayer… la incondicional”.

 

You May Like

EDIT POST