May 24, 2017 08:09 PM

No hay duda de que la gala de Los más Bellos del 2017 estuvo llena de glamour, música, sorpresas y por supuesto, un desfile total de celebridades latinas. Durante la velada, no solo los invitados fueron los protagonistas, el editor en jefe de People en Español, Armando Correa, también se robó miradas y sonrisas con sus ocurrencias.

El también escritor interrumpió en múltiples ocasiones las entrevistas de las editoras Nohelia Castro y Yolaine Díaz, quienes fueron las encargadas de recibir a las estrellas de la noche en su arribo a la alfombra roja.

La inusual aparición de Armando se convirtió en una agradable sorpresa para las estrellas, quienes no pararon de sonreír ante las cámaras por la inusual situación. La recién casada Galena Solano y su esposo Steve Cutili, las presentadoras Adamari López, Lili Estefan y Clarissa Molina, los galanes Gabriel Soto y Ryan Guzmán y hasta la querida artista mexicana Thalía fueron víctimas de las interrupciones del editor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo quedó registrado en un singular video que ha compilado algunas de las apariciones más peculiares de Correa junto a las celebridades que asistieron a la esperada gala anual, que en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Clarissa Molina, una de las víctimas de Armando, no pudo evitar su felicidad, ya que se reveló que su nombre fue uno de los primeros en ser confirmados para la edición de Los 50 más Bellos del 2018. ¡Qué bien por la dominicana!, quien es la actual soberana de Nuestra Belleza Latina.

El galán Ryan Guzmán, estrella de las películas Step Up y The Boy Next Door, también dejó otro de los momentos más divertidos de la noche al robarle las icónicas gafas al jefe de la revista para verse como todo un editor. ¿Lo logró?

You May Like

EDIT POST