El cantante español aparece de forma juguetona junto a sus pequeños de tres años. Mientras a Lucy se le ve sonriente, Nicholas muestra cara de no gustarle mucho las cámaras.
Anuncio

Enrique Iglesias no pasó por alto este 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, y publicó una divertida foto en un yate junto a sus mellizos Nicholas y Lucy que ha derretido a los seguidores.

En la imagen, que el cantante acompaña de los hashtags #MEPASE y #fourthofjuly, aparece de forma juguetona junto a sus pequeños de tres años. Mientras a Lucy se le ve sonriente, Nicholas muestra cara de no gustarle mucho las cámaras o de estar bravo con "papi".

La foto de iglesias ha generado muchos comentarios de los fans: "Qué hermoso y lindo. Gracias Enrique por esta canción y por esta foto", "¡Feliz 4 de julio! ¡Los gemelos están tan grandes!", "Dios mío, muchas gracias por esta foto. Siempre me haces feliz".

En algunos comentarios los fans también dejaron sus cariños a Anna Kournikova, la pareja del cantante de "Bailando" desde hace 20 años, madre de los mellizos y de la pequeña Mary, quien nació el pasado año.

Al parecer, Iglesias atraviesa una de las etapas más gratificantes, la de la paternidad que disfruta con su familia en Bay Point, una de las islas más exclusivas de Miami.

Muchos de los seguidores felicitaron y agradecieron al cantante español de 45 años por su nuevo single "Me pasé" en colaboración con Farruko, un tema del cantante y compositor cubano Descemer Bueno, el mismo autor de títulos como "Súbeme la radio" o "Bailando".