La boda de Marlene Favela y George Seely fue una fiesta por todo lo alto. Aquí tenemos algunos detalles del idílico momento

By Teresa Aranguez
December 17, 2017

Dicen que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Estamos convencidos que en el caso de Marlene Favela así será. La actriz mexicana decidió tirar la casa por la ventana y hacer una ceremonia por todo lo alto en la que no faltó de nada.

Aunque será Telemundo y más en concreto el programa Al Rojo Vivo el que mostrará con lujo de detalles cómo fue este día idílico, aquí mostramos algunos momentos que dejan ver el fiestón que se dieron los novios y sus invitados este sábado.

Para empezar y a juzgar por uno de los videos captados, la música y el baile fueron los principales protagonistas junto a los novios claro. Los allí presentes tomaron la pista de baile que se mantuvo llena desde el comienzo de la fiesta y donde no faltaron distintos estilos musicales.

Cada detalle del banquete y la decoración estuvieron cuidados milímetro a milímetro. Como si de una boda real se tratara sólo hay que ver cómo eran los salones y los sillones en los que se sentaron los recien casados para la cena.

La velada tuvo lugar bajo una inmensa carpa blanca iluminada por doce espectaculares candelabros propios de otro siglo. Las flores fueron un elemento decorativo esencial en las mesas, incluida en la nupcial, donde sólo estaban Marlene y su amado George Seely, quienes disfrutaron de una panorámica maravillosa de los allí presentes.

Pero antes de la gran comilona la pareja posó ya casada, feliz y de lo más enamorada en los impresionantes jardines del lugar para una sesión de fotos que quedará para siempre en el recuerdo de sus protagonistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda tuvo lugar en San Juan de Río, en Querétaro, México, país de la novia que ha adoptado y recibido al empresario de origen australiano con los brazos abiertos. Los preparativos para este gran evento han llevado todo el verano y hemos podido ser testigos de algunas de las decisiones más importantes del mismo gracias a Marlene e Instagram.

Tratamiento, diseño del vestido de novia, el lugar y hasta el banquete fueron algunos de los detalles que la protagonista de La gata salvaje quiso compartir con sus seguidores. Hoy la pareja ya convertida en marido y mujer se preparan para una luna de miel que deseamos sea eterna. ¡Qué vivan los novios!

Advertisement