Diseñador de anillo de compromiso de Belinda revela detalles: "Conseguir la piedra fue un proceso difícil"
Hace unos días, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda. De inmediato, surgieron una serie de especulaciones respecto al anillo de compromiso ya que fue diseñado por encargo a una exclusiva tienda de joyas en Los Ángeles, llamada Angel City Jewelers, que sólo trabaja para clientes privados. Ahora, unos de los dueños y diseñador de la mencionada joya da todos los detalles acerca de esta pieza.
"Nosotros ya hacíamos antes negocios con Christian [Nodal], ya le habíamos hecho otras piezas; pero cuando empezamos con este proceso si nos tomó alrededor de un mes, mes y medio porque estuvimos trabajando en varios diseños que él quería", explicó Omar Rosales al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Conseguir la piedra [un particular diamante] fue un proceso difícil porque en Estados Unidos no la conseguimos y para decir que en Estados Unidos no la tienen es algo difícil. Nos fuimos a Bélgica, tampoco la conseguimos. Tuvimos que acabar en Hong Kong para conseguir la piedra que él requería".
El joyero también desmintió a quienes dicen que el anillo tuvo un costo pequeño. De hecho, además de la piedra central, tiene 250 a 300 pequeños diamantes más alrededor. "Una vez que lo aprobó él nos dijo 'eso es lo que quiero' y mandó el dinero", reveló.
"Es algo bonito que hicimos para Christian [Nodal]. Trabajamos fuerte en su diseño, por la calidad que él requirió de la piedra; de lo mejor pidió el. No escatimó en precio, pidió una piedra BBS1 F Color, los que saben de joyería, es la calidad más alta", agregó. "El avalúo está hecho por la GIA, que es la compañía de diamantes más grande y más reconocida en el mundo. No podemos dar más detalles, pero la piedra está valuada en más de tres millones de dólares".
"Se llevó a España el anillo",
Omar Rosales
Omar Rosales asegura que Christian Nodal no autorizó publicar la información; sin embargo, "nosotros quisimos hacerlo" y asegura que no hubo ningún problema con ello, por el contrario. El joyero dio a conocer que el cantante recibió la joya antes de viajar con Belinda a España, donde realizó la petición de mano.
"[Por] la llamada que recibimos, el hombre está feliz. Se llevó a España el anillo para que lo tuviera allá", concluyó.