Gustavo Loza revela cómo inició el romance que sostuvo con Karla Souza, el cual duró algún tiempo y fue del conocimiento público

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 27, 2018
Anuncio

Luego que Karla Souza diera conocer que había sido violada por un director y productor mexicano de cine, pero sin dar el nombre; Televisa señaló a Gustavo Loza como el agresor. Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido estas acusaciones; sin embargo, este director se ha deslindado de toda responsabilidad y ahora revela cómo fue su relación sentimental con la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño?.

“Evidentemente, es un tema personal, es entre ella [Karla Souza] y yo”, advirtió Loza al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No fue una relación de una noche; fueron bastantes y de mucho tiempo el que estuvimos. Simplemente, lo mantuvimos, no en secreto, pero en privado”.

Gustavo Loza

De acuerdo con el también productor, conoció a la intérprete de Laurel Castillo en How to Get Away with Murderer en un 2010, aproximadamente, en un festival de cine y le pidió una oportunidad; la cual, le dio en la serie Los Héroes del Norte y “ahí se da esa relación” sentimental.

Karla Souza

El romance entre ambos duró algún tiempo y fue del conocimiento público; incluso, los hijos del productor también convivieron con ella porque era una relación formal.

“Hay muchos compañeros, aquí conmigo, que vivieron esa época”, mencionó. “Vieron la relación que se dio con Karla. Mis hijos lo vieron, varios colaboradores míos estuvieron ahí”.

Gustavo Loza mencionó que ha buscado a Karla Souza para aclarar la situación.

“Me comunico inmediatamente con ella, vía WhatsApp, y [le dice] ‘oye ¿qué está pasando? Entiendo tu dolor y tu sentir. Siento mucho lo que estás pasando; pero sí te pediría, por el cariño que nos tenemos y por mis hijos, y mi familia, que salgas a desmentir esta noticia porque es algo muy grave'. A partir de ahí, nunca más me volvió a contestar”, concluyó.