¿Qué es lo que más le gusta de Cecilia Suárez? ¿Volverá a trabajar con Verónica Castro? ¡Lo cuenta todo!

January 11, 2019 06:24 PM

Este fin de semana, el cine mexicano promete romper taquilla con el estreno de Perfectos Desconocidos, una delirante y sensual historia de un grupo de mejores amigos quienes se reúnen para una velada íntima acompañados durante un eclipse lunar.

La versión latinoamericana del fenómeno original italiano del 2016 estuvo a cargo del director mexicano Manolo Caro, también director de La Casa de las flores (Netflix), quien se siente emocionadísimo de estar a cargo de este proyecto.

El cineasta compartió con People en Español algunos de sus momentos favoritos de trabajar con un elenco estelar en esta película, que estrenó con gran éxito en México y este viernes se estrena en Estados Unidos.

“Después de haber visto la película dije: ‘¡uff!’, me encantaría haber hecho este guión y las cosas se dieron para que en menos de un mes yo recibiera una llamada ofreciéndome la versión latinoamericana de este fenómeno y no podía rechazarlo, lo he disfrutado muchísimo, ha sido increíble, con un equipo de actores maravillosos, así que fue como un regalo para cerrar el año porque en México estrenamos el 25 de diciembre”, dijo a People VIP.

En su paso por nuestro set de People VIP, el director también confirmó que Verónica Castro no estará más en La casa de las flores (Netflix).

“Verónica Castro ya terminó su participación en La casa de las flores. Es una mujer que quiero muchísimo y que adoro y que espero en un futuro hacer un proyecto con ella. El compromiso estaba para una temporada y obviamente después del éxito tan importante que tuvimos nos cuestionamos la manera de seguir, bueno, no se dio, pero ahí algo nos inventaremos pronto”, confesó.

Los actores Cecilia Suárez y Bruno Bichir son los anfitriones, y ella (Eva) propone un juego en el cual todos deberán de poner los celulares sobre la mesa. Esto se pondrá caliente ya que todos deberán de compartir en voz alta cualquier mensaje entrante o llamadas que reciban sin censura durante esta cena. ¿Será que habrá secretos entre estas siete almas perfectas que dicen conocerse de toda la vida? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

Protagonizada por un elenco estelar que incluye: Cecilia Suarez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y Franky Martin.  Perfectos Desconocidos es dirigida y adaptada por Manolo Caro basada en la versión original de Paolo Genovese.

Perfectos Desconocidos estrena el viernes 11 de enero en salas de cine en Estados Unidos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST