Diego Verdaguer cumple 50 años de carrera y se embarca en una nueva misión.

By Isis Sauceda / L.A.
May 24, 2019 04:59 PM

Diego Verdaguer está de manteles largos celebrando 50 años de carrera artística con su versión de uno de sus temas favoritos titulado “Cuando, cuando, cuando”. Pero en esta nueva etapa de su carrera, el legendario cantante argentino se ha propuesto una nueva misión de vida.

“Lo que voy a hacer a partir de ahora, es dedicarme a seguir haciendo música, a cuidar mi cuerpo que es el templo de mi espíritu hoy por hoy y a tratar de ser mejor para poder servir a los demás, a mi familia, a la gente que me aprecia, a los que me han seguido y a los niños porque mi intención a partir de ahora es impulsar el respeto a los derechos humanos”, reveló.

JPI Studios

El cantante está comprometido a educar, sobretodo a los niños, acerca de lo que son los derechos humanos y cómo ejercerlos, exigirlos y practicarlos.

“Yo he escuchado hablar en la radio, en la tele, sobre los derechos humanos todo el tiempo, la gente no conoce los 30 derechos humanos. Mi intención va a ser divulgarlos, hablar de ellos de forma muy práctica, muy sencilla para que a los niños, las niñas, los jóvenes, les queden más claros y paralelamente difundir también lo que significan las obligaciones que el ser humano tiene”, explicó.

Cortesia de Vesper PR

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para poder lograr su misión, el intérprete está pidiendo la ayuda del público con una firma que apoye su propuesta que lanzará la próxima semana para poder llegar a la Organización de las Naciones Unidas, ONU, y pedir un cambio en la manera de informar al público sobre el tema.

Su nuevo rol de activista lo combinará con su pasión y continuará haciendo música para todo aquel que lo quiera escuchar.

“La música va a ser el río que lleva el mensaje, voy a impulsar la música que sea popular, música muy bonita que [se] guste cantar, y a eso me voy a dedicar hasta que tenga la energía que Dios quiera”, comentó.

Advertisement


EDIT POST