En cuanto a dos de las integrantes de la banda que han faltado, Thalía y Paulina Rubio, quienes no se han unido a el reencuentro, Schoening dice que la invitación siempre se les ha hecho.

By Carolina Trejos
September 20, 2018 11:36 AM

En nueva etapa y de vuelta a los escenarios anda Diego Schoening y continúa de gira con Timbiriche.

El actor y cantante mexicano está más que contento de volver a actuar en la gira Juntos, con la misma agrupación que lo vio crecer y junto a amigos que llevan más de tres décadas de conocerse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a dos de las integrantes de la banda que han faltado, Thalía y Paulina Rubio, quienes no se han unido a el reencuentro, Schoening dice que la invitación siempre se les ha hecho.

Mezcalent

“En los que ensayamos estamos los originales. Nos hace falta Paulina, como siempre, que es una parte esencial y una de las originales pero la agarramos a la mitad de la gira de su producción entonces fue algo casi, casi imposible poder juntarnos y estar con ella. En [Nueva York] queríamos que estuviera Thalía, tenía otro compromiso en la costa Oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros. Sin embargo, la invitación le ha sido dada a todos los ex Timbiriches“, dijo en entrevista en People VIP.

Tras más de 10 meses y más de 23 conciertos sold out en el Auditorio Nacional de México y, conciertos en otras ciudades y al rededor de Latinoamérica, el tour Juntos hará su parada en Nueva York para luego continuar su recorrido por Estados Unidos.

Schoening esta disfrutando su vuelta a los escenarios, pero tras su salida de Un Nuevo Día (Telemundo), el también presentador no descarta la posibilidad de volver a la televisión.

“Regresaría a la conducción feliz, a la actuación, también, y la música es en lo que me he movido. Pero la conducción ha sido una de las experiencias más increíble de mi vida“, dijo.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 2 p.m., hora del Este, en nuestro Facebook Live.