A Diego Luna se le preguntó sobre el romance de su expareja Camila Sodi y el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

Por Carolina Trejos
Febrero 27, 2017
Anuncio

Si fue Diego Luna el que propició el romance de su ex Camila Sodi con el futbolista Javier Chicharito Hernández, el actor no está en la tarea de confirmarlo o desmentirlo.

El también cineasta se ha mantenido al margen del asunto y no quiso ni tocarlo cuando la semana pasada se le preguntó. Fue durante una visita a las instalaciones de la cadena Televisa en San Ángel en Ciudad de México para grabar un especial del programa Conan Without Borders: Made In Mexico con el conductor Conan O'Brien.

“Siempre que voy allá [Estados Unidos] hago su programa. Es una de las experiencias más ricas”, expresó el actor con toda la atención a los reporteros. “Es un tipo muy generoso y con hacer el programa aquí ya demuestra eso”.

Pero cuando se le cuestionó sobre el nuevo romance de Sodi y Chicharito, quien recientemente concluyó su relación con la española Lucía Villalón, se escabulló de las cámaras para no responder.

“¿Y a todo esto que está pasando en París?”, se puede oír a un reportero preguntando. A lo que la estrella de Star Wars: Rogue One simplemente eludió diciendo: “!Nos vemos, […]!

Y desapareció para no meterse en líos, más ahora que la ex del delantero mexicano ha dado unas fuertes declaraciones sobre su exprometido.

El episodio especial Conan Without Borders: Made In Mexico con la aparición de Diego Luna y el expresidente mexicano Vicente Fox transmitirá el miércoles 1 de marzo por la cadena TBS.