Anuncio

Durante las últimas dos décadas, Diego Luna ha sobresalido en grandes producciones de Hollywood gracias a su talento innato.

A continuación, recordamos seis producciones en las que el actor mexicano ha participado:

Rogue One. La hija de un científico Imperial se une a la Alianza Rebelde en un arriesgado movimiento para robar los planes de la estrella de la muerte.

Star Wars, Rogue one,

Elysium. En el año 2154 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. Un hombre toma una misión que podría igualar estos dos mundos opuestos.

Diego Luna

Contraband. Para proteger a su cuñado de un señor de las drogas, un ex-contrabandista se va a Panamá para ganar millones de dólares en billetes falsos

Diego Luna

Rudo y Cursi. Dos hermanos se rivalizan entre sí dentro del mundo del fútbol profesional.

Diego Luna

The Book of Life. Manolo, un joven que está desgarrado entre cumplir las expectativas de su familia y seguir su corazón, emprende una aventura que abarca tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus mayores temores.

Diego Luna

Flatliners. Cinco estudiantes de medicina se embarcan en un atrevido y peligroso experimento con la esperanza de desentrañar el misterio que se esconde más allá de los confines de la vida. Cada vez que detienen sus corazones durante un breve lapso de tiempo, tendrán una experiencia cercana a la muerte. Conforme la investigación se va tornando más peligrosa, se verán obligados a encarar sus pecados del pasado y a lidiar con las consecuencias paranormales derivadas de haber cruzado al otro lado.

Flatliners