El actor disfruta de unas merecidas vacaciones en México y celebra su cumpleaños después del exitoso debut de Rogue One: A Star Wars Story.

By Carolina Trejos
December 29, 2016 11:36 AM

Diego Luna cumple sus 37 años este 29 de diciembre.

El primer actor mexicano en estar en una saga de la película de Star Wars se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Yucatán, México tras un exitoso debut de Rogue One: A Star Wars Story tras estrenarse el pasado 16 de diciembre.

La misma semana del estreno, las noticias tristes llegaron para Hollywood, para los fanáticos y el elenco de la saga al conocer el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre. Fisher interpretó a la princesa Leia en la película original junto a Harrison Ford.

Luna por su parte llevó su sentir a Twitter: “Triste día este 27…tristes noticias… Salud por Carrie Fisher”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luna fue seguidor de Star Wars desde pequeño y su sueño de actuar algún día en esta saga se cumple este año, pero después de la sorprendente revelación de Fisher sobre la aventura que ella tuvo con el actor Ford durante el rodaje de la película, Luna confesó que hubo algo que no le simpatizó.

“No se si deberíamos saber esto”, dijo Luna sobre la relación de Fisher y Ford en entrevista con People Now. “Crecí con ellos – ¡no quiero saber, no quiero saber!”.

Más allá de lo que ocurre tras cámaras, Luna, quien creció como hijo de una diseñadora de vestuario y un escenógrafo, esperaba la saga de Star Wars como fan pero confesó que quedó sorprendido al ser invitado a participar.

“Soy un gran fanático y es algo muy especial ser par mi”, dijo Luna a People.

¡Enhorabuena por los éxitos del mexicano!

Advertisement


EDIT POST