El actor dejó en claro si quiere o no casarse con Irán Castillo.

February 21, 2019 02:58 PM

Diego de Erice aún no piensa llegar al altar con Irán Castillo, y no es que esté en contra de tener una boda, simplemente afirmó que la relación todavía es muy joven. Ambos participaron en la telenovela El bienamado, y ahí empezó una amistad que llevaron a otro nivel, sin importar que la actriz sea 10 años mayor que él. “No, es complicado contestarte eso. No estoy negado a [casarme], pero en esta ocasión te diría ‘en algún momento’”, dijo el actor a MezcalTV.

El actor asistió al estreno de la obra Estelas del narco, que protagoniza su novia. “Vamos muy bien, seguimos en una etapa de conocernos, de disfrutar, de apoyarnos; por supuesto no podía faltar el día de hoy, y pues nada, viviendo como lo decía hace poco que empecé esta temporada de Me Caigo de Risa, que es un programa donde todo está improvisado, yo decía que en la vida todo está improvisado. De pronto queremos saltarnos capítulos, ver qué va a pasar y no, hay que vivir el día a día y disfrutarlo; en esa parte estamos nosotros dos”, contó.

Instagram Irán Castillo

Diego dejó en claro que no es necesario firmar un papel para poder estar de lleno en una relación y apostando todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo que el estatus en el que vivas no permea el tipo de relación que tú lleves. Te puedes casar y no respetar a tu pareja, puedes tener una vida conyugal maravillosa y en realidad golpear a tu mujer o ser golpeado, porque también pasa, o puedes vivir en unión libre y ser la pareja más feliz del mundo. Entonces yo creo que la palabra ‘compromiso’, o el compromiso como lo tenemos, al compromiso real interno de cada persona no van peleados”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST