Parece que entre Diego Boneta y Sofía Castro hay algo más que una amistad. Esta imagen juntos despeja muchas dudas

Por Teresa Aranguez
Febrero 24, 2018
Anuncio

Dicen que cuando el río suena, es que agua lleva. El supuesto romance entre Diego Boneta y Sofía Castro lleva ya varias semanas en el aire pero nadie ha podido confirmarlo por completo, ni siquiera sus verdaderos protagonistas. Pero lo cierto es que entre ellos hay algo y, a juzgar por las imágenes, podrías ser algo más que una simple amistad.

Ya el año pasado se les pudo ver juntos en la famosa isla griega de Mykonos, pero ahí quedó la cosa. Ahora ha sido en un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional donde se les ha visto en actitud de lo más cariñosa. La información la daba Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión.

En las imágenes tomadas por la misma periodista mexicana se puede ver al protagonista de la bioserire sobre El Sol abrazando a Sofía de forma muy cariñosa mientras tararea los temas del afamado cantante. Ocurría en su segunda presentación en México donde el lleno volvió a ser total.

La admiración de Diego por Luis Miguel quedó reflejada en su cuenta de Instagram donde escribió unas preciosas palabras dedicadas al artista donde confirmaba su asistencia al concierto. “La gente dice que ha vuelto, pero en realidad nunca se fue”, escribió emocionado.

Últimamente los rumores acerca de la vida amorosa de Diego han salpicado a varias famosas del mundo del entretenimiento. Se decía que vivía un romance con la actriz Camila Sodi y, posteriormente, con la sexy cantante Becky G. Pero a juzgar por las imágenes del actor y la hija de Angélica Rivera de la mano, todo a punta que es Sofía la posible candidata.

En el video que la comunicadora mostró a sus compañeros se les podía ver agarridotos de la mano, felices y en una actitud de lo más cariñosa. “Ahí hay como amorcito”, comentó Ana María. Hasta ahora ninguno ha dicho nada al respecto, pero a veces que una imagen habla más que mil palabras.