Diego Boneta y Renata Notni siguen muy enamorados. La pareja recién viajó a Turquía, donde disfrutaron de una romántica aventura. ¡Mira las fotos!

Anuncio

Diego Boneta y Renata Notni viven una historia de amor de película ¡en la vida real! "Kismet", escribió el protagonista de la serie de Luis Miguel junto a las románticas imágenes con su novia. Esto significa "destino" y al parecer este es un amor destinado. Renata publicó las fotos con el mismo mensaje en su Instagram.

En las fotos los vemos besándose y abrazados con globos aerostáticos de fondo. Parece una escena salida de un cuento de hadas. La pareja también visitó Grecia, París y Bodrum. Este viaje juntos a Europa parece consolidar aún más el noviazgo.

El actor mexicano llena de emojis de corazón la cuenta de Instagram de su amada. La bella actriz, protagonista de El dragón, fue la musa del nuevo video musical de Enrique Iglesias.

Renata Notni y Diego Boneta
Credit: Mezcalent.com; Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Boneta y Notni —una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo— también visitaron un viñedo y las bodegas del champán Moet & Chandon en Francia.

"Lo más importante para mí es mi familia. Es lo que más valoro, lo número uno para mí", nos dijo el histrión. "Sé los altibajos de esta carrera, nunca sabes", reflexionó sobre lo efímera que es la fama. Por eso reconoce que es esencial "poder tener tiempo para ti y que no todo lo que seas tú sea el trabajo". ¡Que disfruten sus merecidas vacaciones!