Una foto sexy de Castro desató una ola de comentarios y “me gusta” de sus seguidores, pero uno que llamó la atención en particular fue el like de Diego Boneta.

By Carolina Trejos
August 24, 2018 01:10 PM

Hoy en día más rápido se cae el secreto por un like.

Una reciente interacción en las redes sociales de Diego Boneta y Sofía Castro está levantando sospechas sobre si andan juntos nuevamente.

Castro compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce un cuerpazo sexy en las playas de Acapulco, y desató una ola de comentarios y "me gusta" de sus seguidores, pero uno que llamó la atención en particular fue el like de Diego Boneta.

Otro saludo en redes sociales que dio de qué hablar fue el que le dio la socialité a la estrella de Luis Miguel: la serie (Telemundo) cuando al culminar la producción de la vida de el Sol de México Boneta hizo un Instagram Live. "Viéndote hahaha", escribió Sofía. El comentario hizo que Diego reaccionara con un saludo para ella.

Si bien el romance entre los dos mexicanos no ha sido comprobado, antes de culminar el En Vivo ella no se desconectó sin antes dejarle un mensaje de apoyo: "¡Me consta tu esfuerzo y tu trabajo! Felicidades pimp, qué orgullo", escribió.

Victor Chavez/Getty Images for American Eagle

La última vez que fueron vistos juntos fue en un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional donde se les vió en actitud de lo más cariñosa. La información la daba Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión.

En 2017 se les pudo ver juntos en la famosa isla griega de Mykonos, pero ahí quedó la cosa.

Los rumores acerca de la vida amorosa de Diego han salpicado a varias famosas del mundo del entretenimiento. Se decía que vivía un romance con la actriz Camila Sodi. Pero a juzgar por los múltiples encuentros del actor y la hija de Angélica Rivera nos preguntamos ¿será ella quien le quite el sueño?

Advertisement