Se dio a conocer que la Princesa Diana de Gales daba a sus hijos, Guillermo y Enrique, quienes en aquel entonces eran todavía pequeños, publicaciones eróticas como una forma de ofrecerles educación sexual.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Un nuevo escándalo podría suscitarse en el seno de la familia real de Gran Bretaña, luego de que se diera a conocer que la Princesa Diana de Gales compraba a sus hijos, William y Harry, quienes en aquel entonces eran todavía pequeños, publicaciones eróticas como una forma de ofrecerles educación sexual; según informó Paul Burrell, ex mayordomo de la ahora occisa.

“Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos”, mencionó Burrell en el documental Serving the Royals: Inside the Firm, que se puede ser visto a través de la plataforma Amazon Prime.

De acuerdo con el ex empleado de Diana, lo que buscaba la princesa era que sus hijos tuvieran un conocimiento adecuado sobre este tema desde pequeños para que lograran una visión abierta y respetuosa al respecto; en lugar, de permanecer ignorantes por ser miembros de una familia tan prominente.

“Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas”, agregó. “Lady Di quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras”.

Mucho se ha comentado, que Diana de Gales se encargaba de supervisar e intervenir personalmente en el tipo de aprendizaje que sus hijos recibían; esta podría resultar una muestra clara sobre ello. Pese a que esta información ya se difundió, los príncipes William y Harry se han mantenido en silencio y tampoco se ha dado a conocer una posición oficial por parte de la Casa Real Británica.