El príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, celebrarán su boda el próximo sábado 19 de mayo de 2018, informó el palacio de Kensington.

By Lissy De La Rosa
December 15, 2017 09:18 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry contraerá nupcias con la actriz estadounidense, Meghan Markle, el próximo sábado 19 de mayo de 2018.

El palacio de Kensington anunció en la mañana que la pareja llevará a cabo su boda ese día con el siguiente mensaje: “Su alteza real el príncipe Harry de Wales y la señorita Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018”.

Asimismo, indicaron que el lugar del enlace nupcial será, como ya había anunciando previamente la realeza inglesa, será la Capilla de Saint George en el Castillo de Windsor. “El anuncio de hoy sigue la confirmación previa del mes de la boda y su locación [lugar donde se llevará a cabo] en la Capilla Saint George, en el Castillo de Windsor”, indicó el palacio a través de su cuenta de Twitter. El anuncio fue realizado hoy 15 de diciembre a las 5:00 am hora del este de Estados Unidos.

Chris Jackson/Getty Images

Un artículo publicado por el portal de la revista People resaltó las diferencias que tendrá el enlace de Harry en comparación con el de su hermano el príncipe William. Entre los datos expuestos se sabe que la capilla de Saint George en el Castillo de Windsor donde contraerán nupcias Harry y Meghan  tiene capacidad para 800 personas. Además, la corona también había anunciado que cubriría los costos de la boda y la recepción. Es decir, la música, la comida, la recepción, las flores y demás. Un dato interesante es que Markle pasará las festividades navideñas con Harry en Inglaterra, según anunció el palacio de Kensington. BBC reporta que la pareja pasará esos días con la reina en Sandringham.

 

Advertisement


EDIT POST