Las hermanas del mítico jugador de los Lakers Sharia Washington y Shaya Tabb perdieron a su hermano y a su sobrina en una tragedia inimaginable. Rotas de dolor, aseguran estar "devastadas".

Por Nuria Domenech
Febrero 01, 2020
Anuncio

Hace apenas ahora una semana de la tremenda noticia del terrible accidente de Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto perdía la vida junto a otros ocho personas en un accidente aéreo, entre las que se encontraba su propia hija Gianna.

Una tragedia inesperada que dejó atónito a medio mundo, puesto que Kobe era una de las leyendas más famosas de la historia del baloncesto. Que sólo tuviera 41 años y que su esposa perdiera a la vez al amor de su vida y a su hija, solo aumentó el dolor de sus fans para quienes el jugador de los Lakers era un auténtico mito.

Las pruebas de dolor no dejan de sucederse desde entonces y ahora fueron sus hermanas quienes rompieron el silencio ante tan desgarradora e inesperada pérdida.

Firmado por Sharia Washington y Shaya Tabb, este fue el emotivo comunicado que las hermanas de Kobe compartieron en las redes:

“En nombre de nuestra familia, nos unimos al dolor de Vanessa, Natalia, Bianka y Capri ante la pérdida de Kobe y Gianna en tan trágico accidente. Estamos devastadas por la pérdida de nuestro hermano y tío, nuestra sobrina y nieta, y nuestro corazón está con todos los que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas nunca volverán a ser lo mismo.

Gracias por sus oraciones, la infinidad de llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas.

Visiten, por favor, mambaonthree.org para apoyar a las familias afectadas por la tragedia del domingo. Para honrar el legado de Kobe y Gianna, pueden dirigirse a mambasportsFoundation.org

No podemos imaginar el dolor que estará sufriendo estos días su esposa, Vanessa Bryant, ante la inesperada muerte de su marido e hija.

Así se expresó ella durante el reciente homenaje que les brindaron los Lakers: “No hay número 24 sin número 2”, escribía junto a una fotografía con dos asientos en la arena que mostraba las dos camisetas de padre e hija. “La niña de papi, mis bebés, mis ángeles, Kobe y Gigi”.