October 13, 2018 02:05 PM

Nuevos detalles sobre el escabroso asesinato de Isaías Gómez salen a a luz. Detrás de la muerte del empresario, que perdió la vida a tiros el pasado 30 de septiembre en la ciudad de San Miguel de Allende en México, podría estar su cuñado, marido de una hermana, y conocido como Héctor N.

Según el portal de internet del periodista Joaquín López Dóriga, Zona Franca, le detuvieron por considerarle un posible co autor de los terribles hechos, según un juez. El empresario, que llevaba cinco años de noviazgo con la actriz Sharis Cid, perdía la vida en plena vía pública cuando alguien le disparaba desde un patinete.

Supuestamente ha sidou un juez quien tomó la decisión de esta inesperada detención de la que ya todo el mundo habla por lo sorprendente y aterrador de los hechos.

Una terrible noticia que imaginamos Sharis habrá recibido con mucho dolor ya que todavía se encuentra en pleno duelo. La intérprete mexicana ha publicado varias fotos de su novio y dedicatorias al mismo por Instagram donde queda patente lo mal que lo está pasando y cuánto le recuerda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la noticia de su fallecimiento en horribles circunstancias se suma ahora la posibilidad de que un familiar suyo esté detrás de este sangriento asesinato. Según el sitio de noticias Zona Franca, la hermana del fallecido Edelmira Gómez será también llamada a declarar en los próximos días para seguir esclareciendo el caso.

Recordemos que Isaías se encontraba en Guanajuato para inaugurar dos importantes negocios, el restaurante Miguela y el hotel Cantera y Plata. Esperamos que esta acto de vinculación dictado por un juez pueda añadir más claridad y justicia a este terrible suceso.

You May Like

EDIT POST