La exestrella de la serie Melrose Place fue detenida en su domicilio de Thousand Oaks tras escucharse gritos en su vivienda; se le acusa de agrader a un policía.

Por Mayra Mangal
Febrero 26, 2018
Anuncio

Heather Locklear, la rubia que saltó a la fama por sus protagónicos en las series Dinastía y Melrose Place, fue arrestada este domingo bajo sospechas de violencia doméstica, luego de tremenda trifulca con su novio.

Según el sitio TMZ.com, fue el propio hermano de la actriz de 56 años quien hacia las 9:40 p.m. llamó al 911 al escuchar los gritos que salía de la vivienda de su hermana, ubicada en Thousand Oaks, California.

De acuerdo con los reportes policíacos -la rubia, que en ocasiones anteriores ha tenido roces con la ley- se defendió y supuestamente atacó a un policía para evitar su arresto. Ahora Locklear está acusada de delito grave de violencia doméstica y tres cargos menores de agresión a un policía, según revelaron distintas fuentes.

La actriz fue trasladada a la cárcel del condado de Ventura, donde había fue liberada hacia las 5:48 a.m. tras pagar la respectiva fianza.