¿Heraclio García de Los Huracanes del Norte se retira por cuestiones de salud?

Por Isis Sauceda / L.A.
Abril 03, 2019
Anuncio

La ausencia de Heraclio García de los escenarios, levantó la sospecha de que el líder de Los Huracanes del Norte abandonaba el grupo. Sin embargo, el músico dio la cara y aclaró los rumores sobre su supuesta salida. García reveló que no ha acudido a sus recientes presentaciones debido a un problema de salud.

“Tengo 46 años trabajando y ahorita me siento como perro enjaulado porque en todo este tiempo no he perdido un día [de trabajo por] enfermedad”, compartió el músico a través de un video en sus redes sociales. “A principios del mes de marzo me detectaron un tumor canceroso que tengo detrás de la nariz y en la cabeza, y la verdad es que me salió con cáncer, tengo que tomar todos los tratamientos como deben de ser”.

De acuerdo al programa Al Rojo Vivo [Telemundo], el líder del grupo se encuentra recibiendo el debido tratamiento en un hospital de Texas donde lo mantienen bajo supervisión y monitoreo. García espera ser dado de alta en alrededor de cuatro meses para poder regresar a los escenarios y cumplirle con el público.

“Ahorita siento que los estamos defraudando [al público], porque no estamos presente”, dijo sobre su ausencia.

No obstante, el acordeonista entiende que su salud es primero y está recibiendo el apoyo de sus compañeros y familiares del grupo.

“Tenemos fe en Dios en que pronto se recuperará y regresará de nuevo a los escenarios con nosotros”, escribió el grupo en su página de instagram oficial.