El periodista Miguel Ángel Maldonado da detalles de cómo surgió el amor entre la pareja y quién dio el primer paso. Un auténtico cuento de hadas.

By Teresa Aranguez
August 22, 2019 10:28 AM

Si hay algo que se llevó Edith González fue mucho amor. No sólo porque tenía los mejores amigos, una gran familia y una hija, Constanza, que le adoraba y adora, sino porque logró lo que no todo el mundo consigue: conocer al amor de su vida.

Lorenzo Lazo llegó para que viviera ese amor de telenovela que tantas veces interpretó frente a las cámaras pero que nunca alcanzó en la realidad. Su historia se conoce pero el periodista Miguel Ángel Maldonado ha añadido unos detalles que demuestran que lo suyo fue una historia de casi cuento de hadas.

El economista acababa de perder a su esposa Concha y decidió viajar tal y como ella le había pedido antes de partir. Así lo relata el periodista, quien añade que fue en ese momento cuando entra en juego Edith. La actriz le llamó varias veces para darle el pésame pero no le tomaba la teléfono.

Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx

"Me voy y cuando regreso me encuentro muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame", recuerda Miguel Ángel en palabras de Lorenzo. En agradecimiento, se la devolvió y ahí nació la chispa. "La invitó a cenar, se hicieron novios esa noche y planearon su boda", recuerda el comunicador tal y como recoge la revista Quién.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En 2010 unieron sus vidas en matrimonio y hasta el presente. Lorenzo congenió de maravilla con la hija de la actriz y juntos formaron un hogar de ensueño. Desafortuandamente, la historia se repitió nuevamente y el economista volvió a perder a su esposa. Un dolor que se ha llevado consigo a Europa donde se encuentra pasando una temporada.

Edith nos dejó pero saber que vivió una historia tan llena de verdad y sentimiento nos devuelve la sonrisa y el recuerdo de una gran mujer.

Advertisement