La colombiana quiere algo algo "súper simple, algo natural, algo pequeño". ¿Será?

By Carolina Trejos
August 23, 2019 03:37 PM

La cantante colombiana Karol G compartió detalles íntimos de su boda con el reggaetonero Anuel AA. A pesar de su corta pero intensa relación de novios y ahora prometidos, la pareja ya están planeando un día con el que los dos sueñan.

La interprete de “Ocean” tema dedicado a su prometido y donde le dice entre sus letras que al lado de él “todo no es perfecto pero sí mejor, y cada detalle tuyo es mejor que el anterior”, dijo en una entrevista en el programa de televisión Entertaiment Tonight que quería algo súper simple, algo natural, algo pequeño. “Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como es usual para la mujer latina en su gran día de bodas, la familia es lo mas importante y Karol no se queda atrás, ella lo que quiere es que la gente no se preocupe y se sienta bien. “En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día”, compartió. 

Alexander Tamargo/Getty Images

Cuando le preguntaron que son las tres cosas que no pueden faltar en este día tan especial, ella reveló, “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí”, compartió mientras reía.

mezcalent

Karol G estamos ansiosos y no vemos la hora de verte caminar al altar de la mano de tu padre que tanto amas y ver como te recibe Anuel AA, el hombre de tus sueños. ¡Felicidades a los dos, y que viva el amor!

Advertisement


EDIT POST