Cuándo, dónde y cómo fue la pedida de mano de Jennifer López. Así se lo preparó Álex Rodríguez para sorprender a su chica.

By Teresa Aranguez
March 10, 2019 10:42 AM

Sabíamos que iba a llegar el día, ¡y llegó! Álex Rodríguez finalmente le hizo la pregunta del millón a su novia, Jennifer López y, por supuesto, ella dijo ‘Sí’. Atrás queda la pregunta de ¿y el anillo p’a cuando? La sortija ya está en el dedo anular ¡y menuda roca!

Era el propio Álex quien anunciaba la bomba en su perfil de Instagram con una preciosa foto del atarceder, sus manos y un simple mensaje: “Dijo que sí”. Horas después del momentazo comienzan a saberse los detalles de esta crónica de un compromiso anunciado.

El exbeibolista lo tenía todo organizado al milímetro. Nada de hacerlo en Nueva York, Los Ángeles o Miami. Su destino fue una paradisíaca playa en las Bahamas. Al lugar cabe destacar la impresionante joya de la pedida, un diamante espectacular que según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds está valorado nada menos que en $1 millón.

“Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates”, expresó el experto a E! News. “Una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, añadió.

Pero esa no fue la única sorpresa que le ha dado ARod a su chica. La habitación donde se hospedaban y que el deportista compartió en una de sus historias estaba llena de pétalos de rosa y con un mensaje encima de la cama con los mismos: “I love you”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo el mundo está muy feliz por ellos”, ha dicho un amigo cercano a la familia a la revista PEOPLE. Este compromiso llega apenas un mes después de que la pareja haya cumplido dos años de amor y complicidad. Ahora la pregunta es, ¿para cuándo la boda? Quizás antes de lo que imaginamos, incluso podría ser este mismo año.

Si no nos salen mal las cuentas este ya es el quinto anillo de compromiso de nuestra querida Jennifer, quien a sus 49 años está viviendo una auténtica luna de miel. Nos alegramos infinitamente de esta maravillosa noticia. ¡Viva el amor!

Advertisement


EDIT POST