Harta de la cantidad de mensajes destructivos que ha recibido hacia su persona, la actriz colombiana dijo ‘basta’ a través de unos videos que publicó en su perfil de Instagram.

Por Moisés González
Abril 12, 2018
Anuncio

Las redes sociales son, sin duda, un arma de doble filo para las celebridades. Si bien se han convertido en el vehículo perfecto para estar en contacto directo con los fans y promocionar e impulsar la carrera artística, también se han transformado en el espacio ideal para que las personas descarguen su resentimiento y envidia dado su anonimato.

Quien ha sufrido especialmente en los últimos días el veneno que se destila en estas plataformas sociales es la actriz colombiana Ximena Duque. Harta de la cantidad de mensajes destructivos que ha recibido hacia su persona, la intérprete de 33 años dijo ‘basta' a través de unos videos que publicó en su perfil de Instagram, en los que expresa su malestar por esta situación.

“Lo que más tristeza me da es que estos comentarios vienen de mujeres. Yo soy pro mujer, soy pro al sexo femenino, soy pro a apoyarnos, soy pro a dar y a recibir críticas constructivas. Creo que a una persona que tu quieres si le quieres hacer una crítica constructiva se la haces con amor. Evidentemente las personas que me han destruido con sus comentarios no tienen ningún tipo de cariño o respeto hacia mí, entonces les voy a hacer un favor y me voy a tomar la molestia de ir por cada uno de esos mensajes y les voy a dar block”, expresó Ximena.

La actriz dejó claro que no está dispuesta a tolerar una grosería más en sus redes sociales.

“Ustedes tienen que entender que nosotros las figuras públicas somos de carne y hueso y para eso se hicieron los colores para todos los gustos, pero hay maneras de decir las cosas y no voy a aceptar ni a tolerar una grosería más”, aseveró la esposa de Jay Adkins.

Al parecer, según se deduce de los comentarios de apoyo que recibió Ximena de parte de sus incondicionales seguidores, las críticas destructivas habrían tenido como origen la ‘sobreexposición' que, según algunas personas, le ha dado la actriz a su hija Luna a través de las redes sociales desde que nació a principios de año.

“Yo no considero que expongas a tu bebé. Para mí es una muestra de amor. Mas bien me encanta verlas. Las dos son súper bellas. Espero te encuentres bien. Me identifico mucho con vos porque también soy madre y mi bebé es lo más bello que puedo mostrar porque es la bendición de Dios”, salió en su defensa una fan.

Con apenas tres meses de vida, Luna tiene su propio perfil de Instagram que cuenta con más de 250 mil seguidores y decenas de fotografías de la pequeña.