El actor y la conductora se encontraron de nuevo y volvieron a marcarse el sexy reguetón del que todos hablaron. ¡La temperatura se disparó otra vez!

Por Teresa Aranguez
Agosto 22, 2019
Anuncio

De Adamari López nos gusta todo pero algo que traspasa la pantalla cada mañana en su programa Un Nuevo Día es su carácter divertido y travieso con el que siempre nos sorprende. Pues, como era de esperar, ¡la chaparrita volvió a hacer de las suyas!

Esta vez no fue en el plató de su casa profesional, sino en una alfombra roja. Pero rebobinemos. Hace unos días su sexy baile y beso apasionado a Fabián Ríos revolucionó las redes, a sus compañeros ¡y hasta a su casi esposo Toni Costa!

Pues parece que no fue suficiente y… ¡lo repitió! El actor y la conductora se marcaron este sexy reguetón en la alfombra roja de la serie de Telemundo, El secreto de Selena. A petición de los allí presentes, sus protagonistas no se lo pensaron dos veces.

Eso sí, esta vez no hubo beso, pero sí un buen rollo, un respeto y un abrazo entre amigos que nos dejó a todos con el mejor sabor de boca.

A Adamari le gusta y se le da bien bailar, tiene al mejor maestro en casa, pero también lo lleva en la sangre como buena caribeña. Así que cualquier ocasión es buena para mover el esqueleto y si es con un galán así, ¡pues mejor que mejor!

La también actriz acudía al estreno junto a sus compañeros de programa para apoyar a su amiga y compatriota, María Celeste Arrarás, de cuyo libro está basada la serie. La gran apuesta de Telemundo se estrena este domingo 25 de agosto. ¡Qué ganas!