La Diva del Bronx compartió una tierna foto para anunciar que después de seis días de búsqueda finalmente ha localizado a sus familiares en Puerto Rico.

By Mayra Mangal
September 28, 2017 10:46 AM

Han pasado seis días desde que Jennifer López y su familia comenzaron la angustiosa búsqueda de sus parientes en Puerto Rico afectados por el paso del huracán María.

Y este miércoles la Diva del Bronx dio la buena noticia de que afortunadamente sus queridos tíos Tomás y Adela han sido localizados.

“¡Después de 6 largos días encontramos a los últimos [integrantes que faltaban por localizar] de la familia!” dijo publicando un enternecedor video de la pareja en redes sociales. “¡Ahora comienza la reconstrucción!”.

“Nunca se me olvida lo buena que fue con nosotros y con mi hermano principalmente, Negro, de cariño le llamaban así, Negro, él es Héctor“, dijo su tío en el video.

“Yo la recuerdo desde pequeñita, la recuerdo con mucho cariño aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo porque estamos siempre tan lejos, pero siempre la recuerdo con mucho cariño. Para mí es la Jennifer de dos añitos y tres que conocí”, dijo por su parte la tía.

“Tengo mucho que expresar pero no me dan las palabras”, continuó con la voz quebrada la adorable anciana. “Así que Jennifer: Hola mi amor, te queremos mucho, que Dios te bendiga”, finalizó emocionada. “Que Dios multiplique tus bienes”, secundó el tío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que el desastre azotó a la isla, López, junto con su exmarido, Marc Anthony y su actual pareja, el expelotero Alex Rodríguez ha trabajado incansablemente para ayudar a los damnificados.

El martes la artista de 48 años anunció el lanzamiento de Somos una voz, una iniciativa que lanzó con el salsero para promover la ayuda humanitaria a la isla. Y este fin de semana anunció que donaría $1 millón para las labores de rescate.

Así mismo, este juves se anunció que el 17 de octubre la actriz y cantante participará en el tercer festival anual Tidal, en Brooklyn al lado del rapero Jay Z.

En el evento también participarán DJ Khaled, Daddy Yankee, la dominicana Cardi B Fat Joe, entre otros. Las ganancias se destinarán a la Cruz Roja, Reach Out Worldwide, United Way y United for Puerto Rico, para ayudar a los afectados por los huracanes que golpearon a Texas, Florida y Puerto Rico, así como los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en México.

Advertisement