Este pasado fin de semana, la estrella de Disney Channel celebró su despedida de soltera junto a un grupo de amigas a borde de un yate en altamar en la Isla Cholón, en costa colombiana.

By Carolina Trejos
September 17, 2019 05:47 PM

 

Evaluna Montaner está a punto de darle el “sí” para siempre a su prometido Camilo Echeverry.

La hija de Ricardo Montaner ya tiene fecha para su próxima boda, lo que significa que las celebraciones previas han comenzado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este pasado fin de semana, la estrella de Disney Channel celebró su despedida de soltera junto a un grupo de amigas a borde de un yate en altamar en la Isla Cholón, en costa colombiana, a un pie de Cartagena de Indias.

Su grupo de amigas, todas vestidas de color rosa, y la bella futura señora Echeverry vestía un velo blanco y un top del mismo color. Bastante casual fue el encuentro, pues todas vestían traje de baño y sombreros estilo marineras.

Como es costumbre de la familia Montaner, los fans siempre están en primera fila. A través de las redes sociales, la hermanita menor de Mau y Ricky, quienes estarán en Festival People En Español, les compartió detalle a detalle.

“Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando…”, escribió en una publicación de Instagram que alcanzó a llegar a los millones de “me gusta”. El grupo de amigas de Evaluna se hizo llamar #MediaLunaCrew para documentar cada uno de los pasos de la despedida en las redes sociales.

Evaluna contó con la presencia de su cuñada, Sara Escobar, la esposa de su hermano Mau, algunas de sus primas y mejores amigas de toda la vida.

¡Si así fue la despedida, ya nos imaginamos esa boda!

Advertisement