Lagrimas, abrazos, comida venezolana, palabras de aliento y todo el amor del público fue lo que recibió Daniel Sarcos en su último día en Telemundo.

Por Carolina Trejos
Abril 05, 2018
Anuncio

El momento que elenco de Un nuevo día (Telemundo) temía, llegó esta mañana; Daniel Sarcos dijo adiós a sus compañeros entre lagrimas, abrazos, apapachos y lindos mensajes.

Rashel Díaz, quien conformaba el dúo dinámico del entretenimiento junto a Sarcos, compartió unas emotivas palabras sobre el venezolano a través de sus redes sociales.

“Dani, siempre me has hecho reír y molestado, pero hoy me has hecho llorar, ¡te voy a extrañar muchoooo! Aunque no lo creas. Todos estos años a tu lado aprendí el valor de la amistad y el compañerismo”, escribió la cubana en el calce de un video que captura su despedida.

“Estoy segura que dejarás huellas en los corazones de las personas que tengan el privilegio de conocerte y compartir contigo, así como lo hiciste con nosotros. Le he pedido a Dios que te lleve de su mano a tu próximo destino, un camino que estará lleno de éxitos”.

Adamari López recordó el momento más memorable que vivió a lo largo de sus años trabajando junto a Daniel. “Cuando iba a anunciar que iba a ser madre, Daniel estuvo para la llegada de Alaia. Fue especial y yo creo que cada uno de los consejos y las oportunidades que tuve de crecer junto a él dentro del programa han sido especiales para mi”.

Sus compatriotas Erica Csiszer, Mario Vannucci y James Tahhan, de igual manera se despidieron de él con emotivas anécdotas de sus años trabajando juntos en la televisión venezolana.

Y qué mejor manera para despedir a alguien que haciéndoles su platillo favorito que les recuerde a su país de origen. El Chef James consintió a el también actor con un delicioso plato típico venezolano: la macarronada maracucha.

Y así, con besos, abrazos y una gran ola de gente al final del programa, Un nuevo día (Telemundo) dijo hasta siempre a Daniel Sarcos.